23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Studio 100 fortalece alianza con Planeta Junior

Studio 100 fortalece alianza con Planeta Junior

Studio 100 Media ha firmado un nuevo acuerdo de distribución y coproducción con Planeta Junior como parte de una colaboración en curso.

Las compañías trabajarán en cinco nuevas producciones de Studio 100/m4e y dos producciones de Planeta Junior, incluyendo ciertos derechos de coproducción y distribución para todas las compañías. Bajo el acuerdo, Planeta Junior cuenta con los derechos de distribución para Mia and Me de m4e en ciertos territorios de Europa del Sur y del Este.

Planeta Junior manejará todos los derechos de medios y mercancías para Mia and Me en España, Portugal, Francia, Grecia, Turquía y Chipre, así como todos los derechos de distribución de mercancías en Europa del Este fuera de CIS y territorios bálticos.

Entre tanto, Studio 100 Media/m4e asume la distribución del nuevo show Gormitti, para el cual Planeta Junior es coproductor, en Europa de habla germana, Escandinavia, África y Medio Oriente. Studio 100 Media/m4e también distribuirá otra producción de Planeta Junior en sus territorios.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Studio 100 y ZDF Studios se asocian para marca Prime Video Channels

Studio 100 Media y el recién renombrado ZDF Studios (ZDFS) se han asociado para ofrecer programación infantil y familiar en Prime Video Channels bajo la marca de canal Pash.