18 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Studio 100 nombra concesionarios para Heidi en Argentina

Studio 100 nombra concesionarios para Heidi en Argentina

BREDA: Studio 100 ha firmado acuerdos con tres concesionarios en Argentina para la propiedad Heidi, incluyendo Feg Entretenimientos, que está desarrollando un show en vivo.

Studio 100 ha nombrado a International Merchandising Consultants (IMC) como su agente de licencias para Argentina. La compañía ya ha cerrado tres nuevos acuerdos para Heidi. Feg Entretenimientos desarrollará un show de Heidi en vivo, que se lanzará esta primavera boreal. Además, Sticker Design producirá juegos de tarjetas y una gama de adhesivos y álbumes para el mercado argentino. Por su parte, Daysal realizará una línea de productos de vajilla infantil, incluyendo tazas, bols, platos, vasos y cepillos de dientes, entre otros.

Heidi está recibiendo altos ratings en Argentina. La serie de CGI se ha estado transmitiendo exclusivamente en Disney Channel desde agosto de 2015 y ahora se emite en más de 138 países.

Christophe Drevet, director de productos de consumo internacional en Studio 100, comentó: “Estamos encantados con el crecimiento y el éxito de Heidi en Argentina, como se muestra por estos altos ratings en un periodo relativamente corto. Nuestra asociación ampliada con IMC y tres concesionarios define un camino sólido para que más concesionarios se sumen a la marca Heidi en este mercado latinoamericano clave para nuestro negocio”.

Leonardo Gutter, presidente de IMC, agregó: “Estamos muy contentos de representar a Heidi en Argentina. La marca es bien conocida en Argentina y estoy seguro de que vamos a aprovechar su éxito e impulso continuo en todo el mercado”.

“Con un elenco de ocho [personas] y un guión basado en la serie televisiva de CGI, el show en vivo de Heidi se ambienta en los Alpes con ambas escenas diurnas y nocturnas, además de un entorno mágico en la nieve e historias de animales”, comentó Marcelo Dionisio, director general de Feg Entretenimientos. “El espectáculo se mantiene fiel a los originales valores de la marca clave y se centra en la belleza natural de los Alpes y la variedad de climas a través de las montañas”.





Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Comienza producción de show animado de Studio 100

Flying Bark Productions de Studio 100 ha iniciado la producción del nuevo show animado 100% Wolf, que se distribuye globalmente por Studio 100 Media/m4e.