18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / The Last Kids on Earth anuncia destacado talento de voces

The Last Kids on Earth anuncia destacado talento de voces


ANUNCIO

La próxima serie animada para Netflix proveniente de Atomic Cartoons titulada The Last Kids on Earth, adaptación de la serie de libros del mismo título, tendrá un elenco lleno de estrellas como talento de voces.

La serie será protagonizada por Mark Hamill (Star Wars), Rosario Dawson (Sin City, Men in Black II), Catherine O’Hara (Home Alone, Beetlejuice), Keith David (Coraline, Armageddon), Bruce Campbell (Evil Dead), Garland Whitt (Training Day), Montse Hernandez (Coco) y Charles Demers (Beat Bugs: All Together Now), junto con Nick Wolfhard (Under Wraps) como el personaje principal, Jack Sullivan. El show estará disponible para streaming en Netflix este año.

En este marco, Penguin Random House reveló el arte para la portada para lo que será el quinto libro en la serie, The Last Kids on Earth and the Midnight Blade, el cual estará disponible en septiembre. El anuncio del talento de voces sigue a la reciente noticia que Atomic Cartoons ha entrado en un acuerdo de licencias con Cyber Group Studios para convertirse en el único representante de la serie para mercancías y derechos televisivos de segunda ventana.

Escrita por Max Brallier, la serie The Last Kids on Earth sigue a Jack Sullivan de 13 años y a sus amigos, quienes viven en una casa de árbol, juegan videojuegos y se llenan de dulces, mientras luchan contra zombis después del apocalipsis de monstruos. Brallier será el creador y productor ejecutivo de la serie, junto con Scott Peterson, que también se desempeñará como showrunner. Matthew Berkowitz y Jennifer Twiner McCarron de Atomic, también participan como productores ejecutivos.

“La forma en que la serie resuena con los lectores de todo el mundo [me causa] humildad”, dijo Brallier. “Estoy muy contento de que las aventuras de Jack Sullivan y sus amigos sigan creciendo, tanto en las páginas como en la pantalla. No podría tener mejores socios, como Atomic Cartoons, Netflix y Penguin, para ayudarme a compartir estas historias. Y estoy más que emocionado de revelar la nueva portada al anunciar este increíble reparto. Ver a estos actores dar vida a los personajes es un sueño hecho realidad”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Creadora de Doc McStuffins sella acuerdo con Netflix

La ganadora del Emmy Chris Nee, creadora de la serie animada de Disney Channel Doc McStuffins, ha firmado un acuerdo con Netflix.