14 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Topps lanza aplicación Disney Collect!

Topps lanza aplicación Disney Collect!


ANUNCIO

The Topps Company ha debutado a nivel mundial una nueva aplicación digital, Disney Collect!, que ofrece contenido digitalizado nunca antes visto proveniente de The Walt Disney Studios.

Disney Collect! se puede descargar gratuitamente del iTunes App Store y Google Play Store. La aplicación permite a los fanáticos coleccionar e intercambiar sus personajes favoritos, completar misiones de colección de tarjetas y acceder a contenido que va desde sketches de animación original hasta recreaciones actuales de acción en vivo.

Los usuarios también podrán personalizar sus perfiles al presentar sus coleccionables favoritos y seleccionar avatares basados en los personajes, muchos de cuales presentan personajes de la próxima película Frozen 2. Disney Collect! de Topps es la tercera aplicación de la marca de tarjetas afiliada con The Walt Disney Company, uniéndose a Star Wars: Card Trader y Marvel Collect!

“La librería de Disney es un tesoro que abarca más de 90 años, llena de personajes culturalmente icónicos”, dijo Tobin Lent, VP y gerente general global de Topps Digital. “Nos entusiasma poder aprovechar esta colección expansiva, presentando la magia de Disney directamente a los fanáticos en todo el mundo a través de una experiencia reimaginada de coleccionables en la palma de sus manos”.





Acerca de Alison Skilton