25 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / True and the Rainbow Kingdom llega a nuevos territorios

True and the Rainbow Kingdom llega a nuevos territorios


ANUNCIO

Guru Studio ha cerrado nuevos acuerdos para la serie animada preescolar, True and the Rainbow Kingdom, que debutó por Netflix en 2017.

El programa ha sido adquirido por Clan RTVE (España), Carousel (Rusia), Boomerang de WarnerMedia (Francia, África), Mediacorp Okto (Singapur), EBC YOYO (Taiwán), TG4 (Irlanda), Spacetoon (Oriente Medio), Channel 4 (Finlandia) y Pixel (Ucrania). Gloobinho (Brasil), NET (Indonesia) y Nine (Australia) han adquirido la cuarta temporada.

La serie ya se emitió en CBC Kids en Canadá, Tiny Pop en el Reino Unido, Gloob en Brasil y Canal Panda en España. En plataformas AVOD como YouTube y YouTube Kids, True and the Rainbow Kingdom ha obtenido más de 650 millones de visitas.

True está construyendo una base de fanáticos global masiva con su mensaje de capacitar a los niños para que sean conscientes, compasivos y valientes”, dijo Jonathan Abraham, VP de ventas y desarrollo de negocios de Guru Studio. “Dado que el show tiene un desempeño bueno en los principales canales lineales, continuamos viendo el entusiasmo de los nuevos socios de streaming en todo el mundo”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Pikwik y Heirs of the Night debutarán globalmente en MIPJunior

La serie preescolar Pikwik de Guru Studio y la aventura de vampiros adolescentes Heirs of the Night, presentada por ZDF Enterprises, tendrán su estreno mundial en MIPJunior.