25 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Cyber Group prepara serie animada basada en marca Precious Moments

Cyber Group prepara serie animada basada en marca Precious Moments


ANUNCIO

Cyber Group Studios anunció que está desarrollando Precious Moments, una serie animada de comedia y aventuras orientada a niños de 4 a 6 años, y basada en los productos de consumo del mismo nombre.

La serie (52×11 min.) es una creación de Scott y Julie Stewart. El desarrollo también incluye cuatro especiales navideños de 30 a 60 minutos.

Precious Moments sigue las aventuras de Hope, de 8 años, y su adorable hámster, Sammy, mientras trabajan juntos para ayudar a que los niños de los preciosos momentos de Heartspring se hagan realidad.

Con una abundancia de comedia y emoción y momentos divertidos y llenos de acción, Precious Momentspresenta personajes diversos y fuertes mensajes de inclusión. La serie subraya los valores centrales de la marca Precious Moments de amar, cuidar, compartir y ser amable a través de historias que enfatizan compartir sentimientos, superar miedos y ansiedades, entre otros.

“Precious Moments aborda valores que las familias han acogido y celebrado durante generaciones”, dijeron Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group Studios, y Karen K. Miller, presidenta y directora ejecutiva de Cyber Group Studios USA. “Después de un año muy desafiante para todos, tenemos la maravillosa oportunidad de crear una serie que ofrece momentos mágicos y conmovedores con personajes entrañables que traerán tanta alegría a los espectadores de todas las edades en todo el mundo”.

Shehnaz Safiuddin, VP de producto y mercadeo de Precious Moments, Inc., agregó: “Estamos encantados de trabajar con Cyber Group Studios y un equipo de escritores y artistas para llevar la marca Precious Moments a una nueva generación de niños. Nuestro estilo de arte actualizado y nuestro contenido de entretenimiento seguramente cautivarán al público joven mientras fomentan sentimientos de nostalgia entre padres y abuelos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Cyber Group genera éxito gigante con Gigantosaurus

El concepto para la serie Gigantosaurus llegó a Cyber Group Studios a través de su relación existente con el multipremiado novelista infantil, Jonny Duddle. Luego de su exitosa colaboración en The Pirates Next Door, Duddle se reunió con Pierre Sissmann, chairman y CEO de Cyber Group, y de ahí, surgieron las ideas.