24 de June de 2026
Home / Entrevistas / Pablo Zuccarino de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast

Pablo Zuccarino de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast

El próximo 10 de abril, Cartoon Network estará estrenando un renovado Ben 10, mientras que el canal también se prepara para el debut de una segunda temporada de Las chicas superpoderosas durante 2017. Las aventuras de Bombón, Bellota y Burbuja volvieron el año pasado a la pantalla de Cartoon Network, convirtiéndose en uno de los pilares de los buenos ***Imagen***resultados de audiencia del canal en la región.

Ahora, las audiencias infantiles se preparan para el regreso de Ben 10, para el cual Cartoon Network ya lanzó un episodio estreno de la serie en su canal de YouTube y prepara una amplia variedad de iniciativas tanto a través de sus extensiones lineales como digitales.

Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América latina, conversa con TV Niños Semanal sobre las icónicas marcas, la importancia de las extensiones digitales para los canales del grupo y proyectos destacados para este año.

 





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Iniciativa de Cartoon Network genera impacto infantil a nivel global

La iniciativa Climate Champions de Cartoon Network, galardonada por su enfoque en la sostenibilidad, ha superado los 3,2 millones de desafíos aceptados por niños en todo el mundo.