27 de septiembre de 2021
Home / Lo más destacado / WarnerMedia tendrá nueva serie de Tom and Jerry

WarnerMedia tendrá nueva serie de Tom and Jerry


ANUNCIO

WarnerMedia Kids & Family ha dado luz verde para Tom and Jerry Time, la primera serie preescolar del reconocido dúo del ratón y gato, para su nuevo bloque preescolar Cartoonito.

Tom and Jerry Time combina las payasadas del programa original con conceptos de aprendizaje temprano, incluyendo lecciones de independencia, habilidades de alfabetización y matemáticas tempranas y conjuntos de habilidades sociales y emocionales clave. Se presentará como una serie de cortos musicales animados.

Will Finn (Tom y Jerry in Nueva York) se desempeña como showrunner y co-productor ejecutivo, junto a Sam Register (Looney Tunes Cartoons). Denise Downer (Stillwater) es editora de historias.

“Basado en el entrañable clásico con el que crecieron tantos padres, Tom y Jerry Time presenta a una generación completamente nueva a estos personajes icónicos con una visión fresca y original”, dijo Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar e Warner Bros. “Para nuestra audiencia más joven, Sam Register y su equipo en Warner Bros. Animation lograron mantener todas las travesuras divertidas, eliminar toda la violencia de los dibujos animados y agregar el aprendizaje infantil más encantador a través de canciones e historias. Es divertido, con un propósito, y creemos que a los padres y a sus pequeños les encantará mirar y aprender juntos”.

Además de la aprobación para realizar Tom and Jerry, WarnerMedia anunció el casting para Batwheels y Naked Mole Rat Gets Dressed: The Underground Rock Experience. Para Batwheels Ethan Hawke (The Good Lord Bird) y Jacob Bertrand (Cobra Kai) liderarán el elenco de voces como Batman y Bam the Batmobile, respectivamente. AJ Hudson (The Good Place) le dará voz a Duke Thomas, el primer Black Robin en DC Comics. Naked Mole Rat Gets Dressed: The Underground Rock Experience, Jordan Fisher (Work It), Yvette Nicole Brown (Community) y Carol Kane (The Princess Bride) encabezan el reparto de voces.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.