20 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / WBD realiza cambios a equipo internacional de contenido infantil

WBD realiza cambios a equipo internacional de contenido infantil


ANUNCIO

Warner Bros. Discovery (WBD) ha anunciado una serie de cambios dentro de su equipo internacional de contenido infantil, incluyendo la salida de Christopher Ho, VP infantil para Asia Pacífico y un rol expandido para Pablo Zuccarino en América Latina.

Vanessa Brookman, quien se convirtió en gerente general infantil, streaming global y canales internacionales el pasado diciembre, detalló los cambios en un comunicado al personal. “Chris ha sido un defensor apasionado y líder del negocio de niños en toda la región,” dijo Brookman. “Ha sido un gran campeón de nuestro contenido y marcas para niños en APAC, demostrando experiencia en audiencia, excelencia creativa y un profesionalismo consumado durante su mandato”.

Zuccarino ha sido ascendido de VP sénior y gerente general de niños y familia en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos a director de infantil y animación para América Latina, asumiendo la responsabilidad adicional de la estrategia de portafolio internacional. Zuccarino, con sede en Miami, ahora reporta a Fernando Medin, presidente y director general de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

Ana González añade a su cargo la supervisión de la región de Asia-Pacífico como VP de contenido infantil para el sur de Europa, AsiaPac y África, a través de plataformas lineales, de streaming y VOD. González tiene su sede en Madrid.

Sean Henry, con sede en Londres, asciende de VP de estrategia de contenido infantil y asociaciones para EMEA a VP de asociaciones de contenido internacional y estrategia de contenido para EMEA.

Sean Gorman tiene la supervisión de los canales de televisión paga para EMEA y gestiona los canales infantiles en el Reino Unido, los países nórdicos, Oriente Medio, Norte de África y Turquía.

Mark Taynton es ahora director de Adult Swim en EMEA y supervisa la gestión de contenido de animación para adultos a nivel internacional.

Michelle Truong se convierte en gerente de animación original en Los Ángeles, uniéndose al equipo de Estados Unidos bajo Michael Ouweleen, presidente de Cartoon Network, Adult Swim, Boomerang, Discovery Kids y canales de Estados Unidos.

En Londres, Monika Oomen es ahora VP de marca, comunicaciones y estrategia digital para EMEA, mientras que Alison York ha sido nombrada directora de datos e insights infantiles, y Sarah Fell se convierte en VP de animación original para EMEA en Hanna-Barbera Studios Europe.

Brookman señaló: “Estos cambios confirman los roles y responsabilidades para el liderazgo de niños y animación internacional de WBD, estableciendo un nuevo centro para la estrategia, la toma de decisiones y la aprobación de contenido que impulsará nuestro negocio infantil hacia adelante”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Pablo Zuccarino de Warner Bros. Discovery

El VP sénior y gerente general de contenidos infantiles y animación, Warner Bros. Discovery (WBD) para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, conversó con TV Latina sobre el lanzamiento de Max en Latinoamérica, además de la llegada y el desempeño de la marca [adult swim] y las sinergias entre los canales lineales del grupo y Max.