14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Adaptación televisiva de Bandidos del tiempo llegará a Apple TV+

Adaptación televisiva de Bandidos del tiempo llegará a Apple TV+


ANUNCIO

El servicio de streaming presentó el tráiler de la aventura cómica de acción en vivo Bandidos del tiempo, adaptación televisiva de la película clásica de culto del mismo nombre.

Creada para televisión por Jemaine Clement, Iain Morris y Taika Waititi, y protagonizada por Lisa Kudrow, la serie de aventuras cómicas de acción en vivo para todas las edades se estrena con los dos primeros episodios el miércoles, 24 de julio en Apple TV+.

Bandidos del tiempo es un viaje impredecible a través del tiempo y el espacio con un grupo heterogéneo de ladrones y su nuevo recluta: Un niño aficionado a la historia de 11 años llamado Kevin. Juntos, emprenden una emocionante búsqueda para salvar a los padres del niño y al mundo.

Guiados por el personaje interpretado por Kudrow, el excéntrico grupo de bandidos se embarca en aventuras épicas mientras las fuerzas del mal amenazan sus conquistas y la vida tal como la conocen. A medida que el grupo viaja a través del tiempo y el espacio, la pandilla se topa con mundos fascinantes del pasado distante mientras busca tesoros, dependiendo de Kevin para que resuelva cada situación.

La serie está integrada por 10 capítulos y está producida para Apple TV+ por Paramount Television Studios, AC Studios de Anonymous Content y MRC.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Scholastic invertirá en 9 Story Media Group

Scholastic está realizando una inversión en 9 Story Media Group que le permitirá adquirir el 100 por ciento de los intereses económicos de la empresa y una minoría de los derechos de voto.