18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Xilam Animation contrata a ex ejecutiva de Superights

Xilam Animation contrata a ex ejecutiva de Superights


ANUNCIO

La compañía ha designado a Safaa Benazzouz, ex ejecutiva de Superights, a la posición de VP sénior de distribución de ventas mediáticas para Latinoamérica, Medio Oriente, África y Sur de Europa.

Cuando Benazzouz comience su rol el 25 de febrero, será responsable por las ventas de animaciones infantiles de Xilam. Se reportará a Morgann Favennec, VP de desarrollo global de ventas, y estará basada en París.

En Superights, Benazzouz fue gerente de ventas para Asia, América Latina, España, Medio Oriente y África, así como ventas para contenido en aviones. La ejecutiva se unió a la compañía desde sus inicios en 2013.

Favennec comentó: “Nos entusiasma darle la bienvenida a Benazzouz al equipo de Xilam Animation. Al haber trabajado con ella en su previo rol, sé que su experiencia en maximizar las oportunidades de ventas para el contenido de animación infantil la convierten en la candidata ideal para continuar acelerando nuestra presencia en América latina, Sur de Europa e identificar nuevas áreas de crecimiento”.

Benazzouz agregó: “Me complace unirme a Xilam durante este tiempo emocionante de expansión. A medida que Xilam continúa expandiendo su portafolio colorido de veneradas animaciones infantiles a nivel internacional, espero una vez más trabajar de cerca con Morgann y el resto del equipo para presentar el contenido del estudio a nuevas audiencias”





Acerca de Alison Skilton