24 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Xilam presenta la segunda temporada de Mr Magoo

Xilam presenta la segunda temporada de Mr Magoo


ANUNCIO

Xilam Animation está lanzando una segunda temporada de su exitosa serie de comedia en 2D Mr Magoo, con 69 episodios adicionales de 7 minutos y tres especiales de 21 minutos de duración.

Actualmente, Xilam se encuentra en producción de la segunda temporada de Mr Magoo. El primer episodio estará disponible en MIPCOM y la entrega completa está programada para septiembre de 2022.

La compañía ha asegurado preventas para la nueva entrega con France Télévisions, CITV (Reino Unido), VRT Ketnet (Bélgica), RTS (Suiza), Radio-Canada y WarnerMedia para Alemania, Europa Central y Oriental, y África.

Morgann Favennec, VP ejecutivo de distribución de Xilam Animation, dijo: “Mr Magoo ha logrado llegar al corazón de los niños y sus familias en todo el mundo, como lo demuestran los índices de audiencia sobresalientes de la primera temporada y el fuerte nivel de compromiso de las televisoras con la temporada. dos. Tenemos muchas ganas de presentar al público de todo el mundo una nueva entrega de este programa maravillosamente optimista y conmovedor, que promete aún más entretenimiento, diversión y sorpresas”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]