18 de octubre de 2024
Home / Lo más destacado / ZDF Studios asegura los derechos de distribución de Pipo, Pepa & Pop

ZDF Studios asegura los derechos de distribución de Pipo, Pepa & Pop


ANUNCIO

ZDF Studios ha adquirido los derechos de distribución internacional (excluyendo Italia) para la nueva serie animada infantil Pipo, Pepa & Pop.

Pipo, Pepa & Pop tiene como objetivo enseñar a niños de 5 a 8 años los conceptos básicos de economía y finanzas, basándose en los principios de la lluvia de ideas y el trabajo en equipo. Creada y desarrollada por las hermanas Fiorella Congedo y Maria Elena Congedo, y producida por Congedo CulturArte, la serie está disponible en inglés e italiano.

Pipo, Pepa & Pop se emite en Rai Kids en Italia y recibió apoyo de asesoría científica de la organización benéfica FLIC, la Financial Literacy and Inclusion Campaign establecida por el Financial Times, y cuenta con el apoyo del Apulia Film Fund y la Regione Puglia.

Marei Bruckmann, directora junior de ZDF Studio, comentó: “Pipo, Pepa & Pop es única, no solo porque su objetivo es educar a los niños pequeños sobre finanzas, sino también por la maravillosa manera en que involucra a este grupo de edad en un tema que se considera complicado. Estamos emocionados de presentar este título a nuestros muchos clientes que siempre están en busca de contenido de alta calidad, entretenido y educativo para sus audiencias más jóvenes”.

Luca Milano, director de Rai Kids, añadió: “Cuando las hermanas Congedo nos propusieron el proyecto de la serie animada Pipo, Pepa & Pop, entendimos de inmediato que sería un desafío innovador: Enseñar a los niños los conceptos básicos de la economía de una manera divertida. El resultado cumplió plenamente nuestras expectativas en cuanto a calidad editorial y superó aún más nuestras expectativas en términos de audiencia en nuestro canal de televisión líder, Rai Yoyo, y en nuestra plataforma Rai Play”.





Acerca de Alexa Alfano

LEA TAMBIÉN

ZDF Studios distribuirá Housemates—Vacation Without Parents

ZDF Studios obtuvo los derechos de distribución del formato internacional para Housemates—Vacation Without Parents, un reality show para niños.