Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher lideran el elenco de Si lo hubiera sabido, una serie romántica creada por la guionista turca Ece Yörenç y que debutará por la plataforma de streaming el próximo mes.
Montaner interpreta a Emma, una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Fernández interpreta a su marido Nando y Noher es Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida. Completan el reparto Jael Pascual, Eduardo Lloveras y Bore Buika, entre otros.
Producida por Boomerang para Netflix, Irma Correa ha sido la encargada de adaptar esta historia sobre segundas oportunidades, como ya hizo con Alba. La serie ha sido dirigida por Liliana Bocanegra (La reina del flow) y su rodaje tuvo lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París. Si lo hubiera sabido se estrena el 28 de octubre.
TV SERIES