20 de June de 2026

Berto Romero se adentra al terror en Movistar Plus+

Berto Romero ha incursionado en el género de terror con El otro lado, una nueva serie original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat, dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro.

Actualmente, la producción se está rodando en Barcelona. Andreu Buenafuente tendrá un papel especial acompañando a Romero. El otro lado también contará con las actuaciones de Eva Ugarte, María Botto, Nacho, Albert García, María Pascual y Hugo Morenilla.

“Desde la génesis del proyecto, El otro lado es una serie que está intentando encontrar un equilibrio muy particular entre la comedia y el terror”, dijo Romero. “Este equilibrio entre los dos géneros es muy determinado, con un tono también muy concreto. A la vez, creemos que la forma en la que estamos enfocando el proyecto no es muy vista”.

El otro lado se estrenará en 2023 por Movistar Plus+ y contará con seis capítulos de media hora cada uno. La distribución estará a cargo de Movistar Plus+ International.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Movistar Plus+ revela serie original inspirada en secuestro de Quini

La serie original Movistar Plus+ en colaboración con Felicitas Media, Por cien millones, inspirada en hechos reales, narra cómo a comienzos de los ’80, tres mecánicos zaragozanos, agobiados por la falta de trabajo y dinero, deciden secuestrar al máximo goleador de la Liga, Enrique Castro ‘Quini’, delantero del FC Barcelona, y pedir un rescate de cien millones de pesetas.