La nueva serie, dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, está basada en el súper ventas internacional de Agustín Martínez sobre la desaparición de dos niñas cuya investigación encontrará a su paso mentiras y secretos inesperados.
La serie fue rodada durante tres meses y medio en localizaciones naturales, entre las que destaca el Pirineo aragonés. En el primer capítulo, que se podrá ver esta noche a las 10:40 p.m., Ana y Lucía desaparecen en Monteperdido cuando salen del colegio. Cinco años después, una de las niñas reaparece; ha sufrido un accidente de tráfico. Ella está inconsciente y el conductor, muerto. Una noticia que dará un vuelco a las vidas de las familias afectadas.
El teniente Santiago Baín y la sargento Sara Campos, agentes de la UCO, llegan al pueblo para hacerse cargo del caso. La investigación se revela como una contrarreloj, ayudados por el cabo Víctor Gamero, tendrán que resolver dos preguntas fundamentales: ¿Quién es el hombre fallecido que han hallado en el coche?, ¿dónde está la otra niña que desapareció hace cinco años?