25 de junio de 2022

Five Days at Memorial y Bad Sisters son las nuevas series de Apple TV+


ANUNCIO

Apple TV+ anunció los estrenos de Five Days at Memorial, una nueva serie limitada del ganador del Premio de la Academia John Ridley y el ganador del Premio Emmy, Carlton Cuse; y Bad Sisters, comedia negra de misterio y asesinato proveniente de la creadora nominada al premio Emmy y ganadora del premio BAFTA, Sharon Horgan.

Five Days at Memorial se estrenará a nivel mundial el viernes, 12 de agosto con los primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 16 de septiembre. Basada en hechos reales y adaptada del libro por la periodista ganadora del Premio Pulitzer, Sheri Fink, la producción narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital local.

Cuando las aguas se elevaron, se cortó el suministro eléctrico y el calor se disparó, los cuidadores exhaustos de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que los seguirían en los años venideros.

Por su parte, Bad Sisters presenta una combinación de comedia negra y suspenso ambientada en la costa de Irlanda. La serie se estrenará a nivel mundial el viernes, 19 de agosto con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 14 de octubre. La nueva serie de 10 episodios sigue la vida de las hermanas Garvey unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre la una a la otra





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ renueva aclamada serie Pachinko para una segunda temporada

La plataforma de streaming informó que la aclamada serie dramática creada por Soo Hugh ha sido renovada para una segunda entrega.