12 de diciembre de 2019

A+E Networks asegura derechos globales de serie épica Hernán


ANUNCIO

A+E Networks International ha asegurado los derechos de distribución global de Hernán, un nuevo drama histórico en español de Onza Entertainment y Dopamine.

Esta será la primera serie con guion en español en la oferta de distribución de A+E Networks y marca la expansión en la estrategia de coproducción internacional de drama de la empresa, que inició el año pasado con Miss Scarlet and the Duke. La serie debutará este jueves por Amazon Prime Video en Latinoamérica, seguido por HISTORY Latin America y TV Azteca en México 24 horas más tarde. La segunda temporada ya se encuentra en preproducción.

Hernán expande el enfoque del compromiso que tiene A+E International en nuestros negocios de coproducción y distribución internacional de propiedad intelectual”, comentó Patrick Vien, director general del grupo para internacional de A+E Networks. “La serie presenta al mejor talento y los más altos valores de producción para contar la historia de Hernán, un hombre de contradicciones. El show no sólo le permite al espectador entender al hombre y sus amores, sino también las implicaciones culturales de sus acciones”.

La serie cuenta con las actuaciones de Óscar Jaenada como el conquistador y explorador del siglo XVI, Hernán Cortés. La primera temporada consta de ocho capítulos y muestra cómo Cortés se convirtió en el fundador de México durante la colonización de las fuerzas españolas.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]