11 de diciembre de 2019

Inter Medya expande oferta de producciones dramáticas


ANUNCIO

De cara a MIP Cancun, Inter Medya ha obtenido los derechos de tres nuevas series de drama turco, incluyendo Ramo.

Ramo, que se estrenará este mes, proviene de BKM y es protagonizada por Murat Yildirim, quien interpreta a un hombre que enfrenta a sus enemigos, así como a sus amigos y familia con el fin de cambiar el sistema.

Inter Medya también ha adquirido la serie diaria Una luz de esperanza en un acuerdo con Green Yapım y Hacıyatmaz. La producción sigue los pasos de una familia destruida por la avaricia y el engaño.

Te amé una vez, drama diario de Focus Film, presenta la historia de amor de Aslım y Ozan. “No puedo esperar ser parte de este proyecto con un gran elenco, directores brillantes y equipo sobresaliente, además de tener una historia inusual y atrayente”, comentó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya. “Con este título, encontraremos nuevas formas de atraer a los televidentes y sumergirlos en una variedad de mundos”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIPCOM: Inter Medya

“Este año ha sido particularmente bueno gracias al éxito de nuestras series y el número de ventas internacionales”, comenta Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.