26 de febrero de 2020

Amar es para siempre tendrá spin-off de formato corto


ANUNCIO

Diagonal de Endemol Shine Iberia está lanzando una nueva serie original para la plataforma SVOD ATRESplayer Premium de Atresmedia, bajo el título Luimela.

Luimela es una serie spin-off del exitoso show televisivo Amar es para siempre. Se lanzará como seis capítulos de formato corto, cada uno de ocho a 10 minutos de duración. Amar es para siempre narra la historia de Luisita y Amelia, una pareja homosexual en 1977. La nueva serie de formato corto contará la historia de la misma pareja, pero viviendo en el presente.

Amar es para siempre se emite diariamente de lunes a viernes por Antena 3, donde se ha posicionado como la serie diaria con guion número uno en horario de la tarde durante las últimas ocho temporadas.

Jordi Frades, productor creativo y director de contenido de Diagonal TV, comentó: “Amar es para siempre es la primera y original novela en España y los personajes han capturado el corazón de las audiencias en el país. La producción de esta serie de formato corto para la plataforma SVOD de Atresmedia, ATRESplayer Premium, nos permite desarrollar aún más los personajes y ver cómo habrían progresado si vivieran en 2020. Este spin-off no sólo nos permite resaltar la visibilidad y el feminismo LGBTQ, sino también la forma en que las redes sociales afectan las relaciones en la actualidad”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie original Toy Boy llega a Atresplayer Premium

Los abonados de la plataforma de Atresmedia podrán acceder, sin publicidad y bajo demanda, al primer capítulo de la serie original de Atresmedia Televisión días antes de su lanzamiento en horario estelar por Antena 3.