26 de febrero de 2020

AXN ofrece especial de Criminal Minds


ANUNCIO

AXN celebrará San Valentín con tres episodios seguidos de Criminal Minds, titulados Mr. & Mrs. Anderson, Til Death Do Us Part y The Dance of Love.

En el episodio Mr. & Mrs. Anderson, la BAU investigará varios asesinatos en el área de Pittsburgh, al parecer cometidos por una pareja del bajo mundo. Como la fecha de San Valentín se acerca, García y Morgan organizan los detalles de la celebración con sus enamorados.

Seguido llegará el episodio dirigido por Joe Mategna (David Rossi) Til Death Do Us Part, el caso de las futuras novias en Savannah que son asesinadas en la víspera de su boda. El especial finaliza con The Dance of Love, cuando Rossi recibe la visita inesperada de su exesposa Kristall. Su matrimonio duró muy poco tras casarse sin pensarlo en Las Vegas. Jamás dejaron de estar en contacto y ahora Kristall vendrá para invitarlo a la boda de la hija de ella, lo que parece ser la premisa de una típica reunión familiar, desaparecerá cuando el agente veterano comience desconfiar del novio.

Los episodios de exhiben hoy a partir de las 8:15 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

McMafia aterriza en AXN

La serie creada por Hossein Amini y James Watkins, McMafia está inspirada en el libro de no ficción escrito por Misha Glenny, y que a partir del próximo lunes, debuta en la pantalla de AXN.