07 de mayo de 2021

Atresmedia realizará versión española de Mother de Nippon TV


ANUNCIO

Atresmedia ha cerrado un acuerdo con Nippon TV para realizar una nueva versión del exitoso drama japonés, Mother.

Esto constituye el octavo acuerdo internacional del formato con guion para el show, tras los convenios de Nippon TV con CJ ENM en Corea del Sur, MF Yapim en Turquía, STB TV en Ucrania, JSL Global Media en Tailandia, Radiant Pictures en China, GoPlay en Indonesia e Incognita en Francia.

“Este drama conmovedor, que gira en torno al tema universal de la familia y lo que significa ser madre, continúa resonando a través de las fronteras y registrando éxito en ratings”, comentó Mikiko Nishiyama, directora general del desarrollo internacional de negocios de Nippon TV. “Hemos encontrado a un gran socio en Atresmedia y no podemos esperar para ver su visión, la cual seguramente será bien recibida por las audiencias amantes del drama en España”.

Mercedes Gamero, directora de adquisiciones y ventas de Atresmedia, agregó: “En Atresmedia estamos entusiasmados de habernos unidos con nuestro gran socio Nippon TV para presentar la venerada serie Motheren español a nuestra audiencia. Ahora podrán disfrutar de nuestra adaptación local de un éxito comprobado que seguramente los cautivará”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atreseries estrena la última temporada de Allí abajo

El próximo lunes, Atreseries debutará la quinta y última temporada de Allí abajo, serie original de Atresmedia, que contará con Paco Tous como su fichaje estrella.