23 de junio de 2021

Apple TV+ revela debut de Invasion


ANUNCIO

Apple reveló la fecha de estreno de la serie dramática de ciencia ficción, compuesta de 10 episodios, Invasion, del productor Simon Kinberg, nominado al Oscar y al Emmy, y David Weil.

La serie Apple Original, producida por Boat Rocker Studios, debutará mundialmente en Apple TV+ con los primeros tres episodios el 22 de octubre, seguidos de nuevos episodios semanales, todos los viernes.

Ambientada en varios continentes, Invasion sigue una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas en todo el mundo. La serie está protagonizada por Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill, Firas Nassar y Shioli Kutsuna.

Invasion está escrita y producida por Kinberg y Weil y Jakob Verbruggen, quien también dirigió varios episodios. Audrey Chon, Amy Kaufman y Elisa Ellis son los productores ejecutivos junto a Andrew Baldwin, quien también escribe. Katie O’Connell Marsh se desempeña como productora ejecutiva de Boat Rocker Studios.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Jared Harris y Lee Pace protagonizarán Foundation de Apple

Jared Harris (Chernobyl) y Lee Pace (Halt and Catch Fire) se alistan para estelarizar la próxima serie dramática de Apple, Foundation, basada en la serie de novelas de Isaac Asimov.