23 de junio de 2021

Netflix anuncia nuevas adiciones a Stranger Things


ANUNCIO

Netflix ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things, que se encuentra actualmente en rodaje en Atlanta: Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes. Por su parte, Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

Mientras, Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades. Finalmente, Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

La cuarta temporada Stranger Things, una creación de los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, está actualmente en producción. Los hermanos Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix realiza una adaptación de Tolstoy como primer original ruso

Netflix ha revelado Anna K (título provisional), un recuento de la novela clásica de Leo Tolstoi, Anna Karenina, como su primera serie dramática original rusa.