23 de junio de 2021

Cruel Summer se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video


ANUNCIO

Amazon Prime Video anunció que el thriller psicológico Cruel Summer de Entertainment One (eOne) junto a Iron Ocean Productions, se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video a nivel mundial el viernes 6 de agosto, excepto en Estados Unidos y Canadá.

La serie Amazon Original de 10 partes viene de parte de las productoras ejecutivas Jessica Biel y Michelle Purple, con el creador y productor ejecutivo Bert V. Royal y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano.

Cruel Summer es una serie poco convencional que se lleva a cabo a lo largo de tres veranos en la década de los ’90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella, se transforma de una dulce y alejada niña en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos. Cada episodio se cuenta desde puntos de vista alternos. La serie es protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon Studios cierra acuerdo con Juan Gómez-Jurado

De acuerdo con diversas fuentes, el autor de la trilogía Reina roja, el escritor español Juan Gómez-Jurado, firmó un acuerdo con Amazon Studios el cual le permitirá “participar en el desarrollo de conceptos creativos para series y películas en español en exclusiva para Amazon Prime Video”.