14 de julio de 2024

THEMA America suma series coreanas a su oferta


ANUNCIO

THEMA America destaca tres dramas coreanos del catálogo de producciones asiáticas que representa y distribuye tanto en América Latina como en Estados Unidos.

La compañía anunció que está sumando a su oferta ¡Por favor, mamá! (No Others), El misterio de mi jefe (Unlock My Boss), y Madres felices y fatales (The Battle for Happiness). Todos los K-dramas están disponibles en inglés y en español neutro.

“Nos complace mucho seguir impulsando los contenidos coreanos de la mano de productoras como Studio Genie, uno de los estudios líderes en Corea”, dijo Francheska León de la Barra, VP de marketing y comunicaciones de THEMA America. “No hay duda, que el cóctel creativo que nos ofrecen las variadas producciones coreanas está cautivando cada vez más a las audiencias de América Latina y Estados Unidos; cientos de telespectadores que siguen y buscan las historias coreanas en diferentes plataformas y desde cualquier ventana que se oferten”.

¡Por favor, mamá!, es una comedia que cuenta las vicisitudes de Kim Eun Mi, quien siendo todavía adolescente quedó embarazada y elige criar a su hija en solitario. Por su parte, en El misterio de mi jefe, Kim Sun-Joo es un desarrollador de softwares y fundador de una importante compañía de tecnología. Un día sin saber el por qué es perseguido por alguien que trata de matarlo. Finalmente, Madres felices y fatales, basada en la novela del mismo título del guionista Joo Young-ha, es un drama que trata sobre el caso de un asesinato ocurrido entre madres de clase alta, que compiten incesantemente en las redes sociales.

El año pasado, THEMA America anunció un acuerdo con Korea Telecom (KT) Studio Genie, el segundo operador de telefonía móvil en Corea del Sur y gran productor de entretenimiento en Asia. La alianza de THEMA con Studio Genie incluye la representación y distribución de un catálogo de unas 18 series en idioma original, todas producciones recientes en formato corto en una gran variedad de géneros, que van desde comedias de fantasía, thrillers, de época y comedias románticos y de suspenso. Actualmente, el catálogo de Studio Genie contiene cerca de 20 series y produce cerca de 10 nuevas series anualmente.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]