31 de mayo de 2020

Atreseries estrena en exclusiva Los increíbles 90


ANUNCIO

Atreseries anunció el debut en exclusiva de la serie Los increíbles 90, que a través de sus 160 capítulos repasa una década alocada a través del manejo de la música y las localizaciones de un verano de aquella época en Brasil.

Se trata de una divertida historia en la que tres estrellas juveniles desean repetir el éxito logrado en el pasado con el grupo Pandilla Mágica. Ambientada en los irreverentes y locos años ’90, el destino reúne al trío formado por Manú (Isabelle Drummond) y los hermanos Guerreiro, Joao (Rafael Vitti) y Jerónimo (Jesuita Barbosa), reavivando situaciones de afinidad entre la joven y uno de los hermanos Guerreiro, pero también de enredo y rivalidad, como la que se produce entre las madres de los componentes del grupo, o del propio Jerónimo, que sacará a relucir su verdadero carácter, guiado por la envidia.

Los increíbles 90 se emite de lunes a viernes a las 5:45 p.m. de México y Colombia, 6:45 p.m. de Venezuela y Estados Unidos, y a las 7:45 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Lado a lado debuta a través de Atreseries

El canal inicia este mes con la emisión de la producción ganadora del International Emmy en 2013 a Mejor telenovela, Lado a lado.