21 de mayo de 2024

Video: Austin Winsberg, Sam Laybourne y Enrique Arrizon de Acapulco


La comedia bilingüe Acapulco de Apple TV+ está de regreso con una tercera temporada en la plataforma, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 19 de junio. Esta última entrega de capítulos retoma donde la segunda temporada terminó, con la revelación de que Máximo, en el presente, interpretado por Eugenio Derbez, tiene una hija adulta separada.

 

A lo largo de la tercera temporada, el Máximo adulto sigue contándole la historia de su vida a su sobrino, retomando en 1985, mientras el Máximo más joven, interpretado por Enrique Arrizon, continúa escalando en el éxito en el resort Las Colinas mientras intenta mantener todas las relaciones que ha construido.

En esta video entrevista, el creador y productor ejecutivo Austin Winsberg, el showrunner y productor ejecutivo Sam Laybourne y la estrella Arrizon hablan sobre qué pueden esperar los televidentes del viaje de Máximo en la tercera temporada.





Acerca de Jaime Stalcup

LEA TAMBIÉN

Las estrellas inicia grabaciones de El ángel de aurora

El ángel de aurora, telenovela protagonizada por Natalia Esperón, Jorge Salinas, Rafael Novoa, Paulina Matos, Moisés Peñaloza y José Pablo Minor, inició grabaciones en el foro 11 de Televisa San Ángel.