14 de diciembre de 2019

Movistar+ estrena thriller policiaco Una confesión


ANUNCIO

Producida y escrita por Jeff Pope y protagonizada por Martin Freeman, Siobhan Finneran e Imelda Staunton, Una confesión sigue la historia de un caso real de la desaparición y asesinato en 2011 de Sian O’Callaghan, de 22 años.

En 2011, después de pasar la noche con amigos, una joven de 22 años llamada Sian O’Callaghan desaparece sin dejar rastro. Preocupados al ver que Sian no da señales de vida, su novio y su familia deciden denunciarlo a la policía. El detective Steve Fulcher pone en marcha una investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que Sian podría estar viva y retenida contra su voluntad.

A los pocos días, otra familia cercana empieza a preocuparse por la ausencia de su hija, Becky Golden. Están acostumbrados a que desaparezca debido a su adicción, pero esta vez han pasado demasiado tiempo sin verla y las pruebas son cada vez más evidentes.

El curso de la investigación pronto les conduce hasta un sospechoso. Empeñado en conseguir una declaración del presunto asesino y encontrar a Sian con vida, Fulcher decide ignorar el protocolo policial habitual. La decisión se vuelve inesperadamente en su contra y pone en juego el caso y su propia posición en el cuerpo.

La serie arrancará el próximo mes por Movistar Seriesmanía





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Serie creada por Leticia Dolera aterriza en Movistar+

Vida perfecta, serie original Movistar+, reconocida con dos galardones en Canneseries, narra las peripecias de tres mujeres adultas interpretadas por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.