26 de febrero de 2020

Drama Buyers Summit de MIPTV destacará 12 nuevas series internacionales


ANUNCIO

El Drama Buyers Summit que se realizará previo a MIPTV este año ofrecerá a los compradores asistentes acceso exclusivo a 12 nuevas series provenientes de alrededor del mundo.

El Drama Buyers Summit de MIPTV, a realizarse el 29 de marzo, comenzará con un almuerzo de networking en el Debussy Theatre (Palais des Festivals). Los screenings de adelantos exclusivas de 15 minutos de 12 series en producción, seleccionadas por sus valores de escritura y producción, originalidad y atractivo mundial, están programadas para presentarse tras el almuerzo.

La selección se realizó con el apoyo del MIP Drama Buyers Advisory Board, que incluye a Ignacio Barrera, VP sénior de ventas y desarrollo comercial de Telemundo Global Studios (Estados Unidos); Geraldine Easter, directora de programación y adquisiciones en Nine Network (Australia); Aline Marrache-Tesseraud, VP sénior de desarrollo de contenido original internacional en Universal Music France (Francia); Anette Romer, responsable de adquisiciones y formatos en TV2 (Dinamarca); Sarah Wright, directora de adquisiciones en Sky (Reino Unido); y Viktoria Wasilewski, responsable de contenido de Amazon Italia Services Srl (Italia).

El Drama Buyers Summit de MIPTV es un showcase sólo por invitación diseñado para satisfacer la creciente demanda de series dramáticas de alta calidad. Ahora en su quinto año, el showcase presentará una selección curada de nuevas series internacionales en producción a 450 ejecutivos y comisionados líderes en adquisiciones.

El mercado de MIPTV 2020 se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 30 de marzo al 2 de abril.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Caracol Internacional prepara catálogo de producciones para MIPTV

BOGOTÁ: La empresa participará en Cannes este año con un portafolio de contenidos de acción, drama y romance con títulos como Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, Polvo carnavalero y La cacica.