23 de abril de 2019

Canal 13 alista estreno de Acacias 38


ANUNCIO

La serie española, que narra la historia de un grupo de criadas y de las familias burguesas para las que trabajan, debutará por el canal hoy a las 5 p.m.

La serie está ambienta en los inicios del siglo XX y muestra la historia de un grupo de familias de criadas que trabajan con burgueses, transformando la historia en una pugna entre ricos y pobres.

Todo gira en torno a Carmen (María Blanco), una joven casada con un hombre violento llamado Justo (Iago García), que está embarazada de una niña. La mujer, después de que casi mató a su marido en defensa propia y dar a luz a su hija en el bosque, decidió dejar atrás su vida pasada y comenzar una completamente nueva.

Luego abandona a su hija en un convento y, después de asumir la identidad de Manuela, se va a trabajar en el edificio de Acacias 38, donde habitan algunas de las familias más prominentes de la época.

Es en este lugar donde se comienzan a tejer nuevas historias, enredos y misterios que llevarán a Manuela a tomar decisiones que le costarán muy caro.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Del creador de Avenida Brasil llega a Canal 13 Las reglas del juego

SANTIAGO: Protagonizada por Alexandre Nero, Giovanna Antonelli y Cauã Reymond, a partir del próximo martes llega a Canal 13 de Chile la teleserie Las reglas del juego, escrita por João Emanuel Carneiro, autor de Avenida Brasil.