18 de agosto de 2019

Carlos Torres de Amar y vivir


Una de las producciones de Canal Caracol más exitosas del último tiempo, distribuida por Caracol Internacional, ha sido La reina del flow, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres. La telenovela cuenta la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella.

 

El más reciente título de Caracol Televisión protagonizado por Carlos Torres junto a Ana María Estupiñán es Amar y vivir. La serie presenta la historia de Irene, la voz líder del grupo Los Milagrosos, quien conoce al mecánico Joaquín cuando él llega a la ciudad apenas con lo que tiene puesto. Ellos cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños y pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de que su lucha por estar juntos será intensa y dolorosa.

En esta entrevista con TV Series Semanal, el actor habló sobre el más reciente destacado en el catálogo de Caracol Internacional, su personaje y el atractivo de Amar y vivir para las audiencias internacionales.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Tu voz estéreo de Caracol debutó en Chile

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional aterrizó en las pantallas chilenas a través de Canal 13 en la franja de las 5:40 p.m.