Caracol Internacional llevará a los L.A. Screenings el título La reina de Indias y el conquistador, que narra un amor inusual que unió a Catalina de Indias, ícono de la era de la conquista, y Pedro de Heredia, el conquistador, quien después de fundar la ciudad de Cartagena, traiciona a su amada y le rompe el corazón.
Entre tanto, Amar y vivir sigue los pasos de Irene Romero, la voz líder del grupo Los milagrosos, quien conoce al mecánico Joaquín Herrera cuando él llega a la ciudad con nada. Joaquín e Irene cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños, y se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de que la lucha por estar juntos será intensa y dolorosa.
La compañía también ofrecerá Los Briceño, ambientada en el mundo de los camioneros y El hijo del cacique, sobre un niño que desea ser un famoso cantante.
TV SERIES