23 de junio de 2021

For My Family (Kardeşlerim)


ANUNCIO

Género: Drama.

Origen: Turquía.

Distribuidor: ATV.

Descripción: En producción, 45 minutos. El productor es Nazlı Heptürk.

Sinopsis: A Kadir y a sus tres hermanos menores les cambia la vida a causa de la muerte repentina de sus padres. Una mañana, Hatice (madre) es testigo de una situación lamentable en la que la enviaron a la casa de verano de sus jefes, Nebahat Atakul y Akif Atakul. El esposo de su jefa, Akif Atakul, es descubierto por Hatice mientras tiene una ***Imagen***historia de amor con la esposa de su socio comercial, Suzan Manyaslı. Al salir bruscamente de la casa, la joven fallece en un accidente automovilístico. Veli (padre) también es un trabajador en un sitio de construcción que Akif posee, y se enfrenta a su jefe yendo al sitio de construcción. Es así cómo las cosas toman el rumbo equivocado.

Estos incidentes no son lo suficientemente fuertes como para separar a los huérfanos. Kadir y sus hermanos se encuentran frente a una nueva vida sin dinero ni refugio. Aunque Akif Atakul es el único responsable de la vida infernal de estos cuatro niños inocentes, le propone un trabajo a Kadir y acepta a Ömer y Asiye en la escuela privada que posee. Esta nueva vida abre una nueva ventana tanto para Kadir y sus hermanos como para la familia de Akif. El camino de las dos familias se cruzará y se revelarán los secretos. En este nuevo sistema y con el tiempo, los ricos serán los pobres y los pobres serán los ricos. Sin embargo, hay despedidas, asociaciones sorpresa, amistades erráticas y amores imposibles que esperan.

***Imagen***Comentarios: “For My Family ha probado su éxito con los altos rátings de los días sábado en el horario estelar de Turquía. La demanda internacional ya ha comenzado”.
— Emre Görentaş, sales deputy manager
ATV

Sitio electrónico: www.atvdistribution.com/series/for-my-family

Vea el video aquí.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Hercai de ATV logra positiva recepción entre audiencia chilena

ATV anunció que el drama Hercai, que debutó en diciembre pasado en Chile a través de TVN, ha logrado una positiva recepción entre la audiencia local.