23 de abril de 2019

Serie española Déjate llevar gana premio mayor en Canneseries


ANUNCIO

La segunda edición de Canneseries realizó su ceremonia de premiación para reconocer los ganadores de las 10 series y 10 producciones de formato corto que compitieron en el evento.

Frente a competencia de Bélgica, Alemania, Israel, Japón, Noruega, Rusia y el Reino Unido, Déjate llevar, la serie de drama española creada por Leticia Dolera, fue ganadora a Mejor serie. A Mejor serie de formato corto ganó Over and Out, proyecto australiano de Adele Vuko y Christiaan Van Vuuren.

Déjate llevar también se llevó un premio especial de actuación para Dolera, así como para Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, quienes protagonizan la serie. A Mejor guion ganó The Twelve de Bert Van Dael de Sanne Nuyens de Bélgica, y Christoph M. Kaiser y Julian Maas a mejor música para la producción alemana Bauhaus: A New Era.

El showrunner Baran bo Odar (Dark) fue presidente oficial del jurado, que también incluyó a los actores Miriam Leone (Non uccidere) y Emma Mackey (Sex Education), el compositor Rob Winnick, y Katheryn Winnick, actriz y directora conocida por Vikings.





Acerca de Chelsea Regan