17 de julio de 2019

En terapia es el estreno exclusivo de Movistar Series


ANUNCIO

La serie chilena En terapia, integrada por 24 episodios, cuenta la historia de Gabriel, un psicoterapeuta que a lo largo de su semana, desarrolla sesiones de psicoanálisis con diversos y particulares pacientes.

La producción llega por primera vez a las pantallas de siete países de Latinoamérica a través de Movistar Play y Movistar Series. La serie chilena aterriza en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia y México, con un potencial de llegar a través de Movistar Play a los más de 85 millones de usuarios, clientes de los servicios móviles y fijos de Movistar.

En terapia es una serie centrada en una práctica común para la sociedad moderna, las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue el trabajo diario del psicoterapeuta Gabriel Montes (Alfredo Castro) a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de los episodios una sesión diferente con sus pacientes.

El lunes, Gabriel recibe a Laura (Paloma Moreno), una joven de 30 años que ha sido su paciente durante el último año y que ahora entabla una experiencia erótica con él. El martes se encuentra con Santiago (Néstor Cantillana), un militar de élite, quien mató a un grupo de niños estando en misión de paz. Los miércoles son para Sofía (Alicia Rodríguez) de 16 años. Sergio (Pablo Cerda) y Alicia (Aline Kuppenheim) acuden el jueves, una pareja que tiene 10 años de matrimonio, trataron durante cinco tener un segundo niño con tratamiento de fertilidad y ahora que por fin Alicia quedó embarazada no quieren tenerlo.

Al final de la semana, Gabriel guarda las tardes para su propia terapia que lo lleva de regreso a su supervisora, la Dra. Kika (Elsa Poblete), una psicoterapeuta retirada. La relación entre ellos es amigable y profesional, pero también llena de tensión.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Tres shows de NBCUniversal aterrizan en Movistar Series en España

Los televidentes del canal Movistar Series en el país podrán sintonizar Rise, A.P. Bio y la nueva versión de Will & Grace, provenientes del catálogo de NBCUniversal.