NUEVA YORK: “En los L.A. Screenings tendremos una oferta muy atractiva de dramas y novelas de diferentes países que de seguro será muy bien recibida”, indica Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
Durante el mercado, la compañía estará presentando la telenovela portuguesa Rosa fogo, sobre un impostor que trata de seducir a la heredera de un imperio económico, al igual que la serie catalana Merlin y la novela india Strange Love.
A estos dramas se une la serie biográfica del exitoso cantante mexicano Juan Gabriel, Hasta que te conocí, que narra la vida de este cantautor latinoamericano y que está producida por el mismo artista, SOMOS Productions y Disney Media Distribution Latin America.
En términos de dramas turcos, la empresa ofrecerá Sunshine Girls, A Matter of Respect y Mercy. Su catálogo también contará con la telenovela griega Strange Dreams.
“La experiencia que tenemos y los productos que ofrecemos son de comprobado atractivo”, señala Villanueva.
TV SERIES