18 de febrero de 2019

HISTORY renueva Project Blue Book para un segundo ciclo


ANUNCIO

La compañía ha renovado la serie de drama OVNI, Project Blue Book para una segunda temporada integrada por 10 episodios.

Project Blue Book está basada en las investigaciones secretas de OVNIs y fenómenos relacionados conducidas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en los años ’50 y ’60. La serie cuenta con las actuaciones de Aidan Gillen y Michael Malarkey.

“Somos creyentes en Project Blue Book así como nuestra audiencia, que ha generado una conversación sobre los cientos de casos no resueltos y la respuesta militar de nuestra nación con relación a los OVNI que ha permanecido relativamente secreta hasta ahora”, comentó Eli Lehrer, VP ejecutivo y director de programación de HISTORY. “Zemeckis, A+E Studios y nuestro extraordinario equipo creativo han realizado una narrativa atrayente que es una mezcla perfecta de autenticidad histórica y entretenimiento que inspira a nuestros televidentes a aprender más. Hemos tocado un tema muy relevante y estamos a la expectativa de  la segunda temporada”.

HISTORY señaló que la producción registró un promedio de 3,4 millones de televidentes en Live+3 durante la emisión de la primera temporada.

Entre tanto, la segunda temporada de Knightfall cuenta con el regreso a la pantalla de Mark Hamill (Star Wars) junto a Tom Cullen. La serie de ocho capítulos aborda una óptica más brutal de un tiempo difícil de la historia, y conlleva al fin del orden templario que ocurrió un viernes 13 de 1307. El segundo ciclo debutará en Estados Unidos el 25 de marzo a las 10 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en ConvergenciaShow: A+E Networks

La nueva serie documental de HISTORY, Fuerzas especiales pone a prueba a 30 civiles a través de los desafíos físicos y mentales más intensos, utilizando técnicas de entrenamiento y evaluación de varias instituciones militares.