22 de enero de 2019

Imagen Televisión lanza drama Vidas cruzadas


ANUNCIO

El canal presentará a sus televidentes el estreno de Vidas cruzadas, que narra la historia de dos padres de familia que harán hasta lo imposible por encontrar y recuperar a sus hijas biológicas, mientras se replantean los conceptos de familia, destino y amor.

Quince años atrás, Gulseren (Nurgul Yesilcay, La Sultana Kösem) una joven mujer embarazada, sufre un accidente y es llevada al hospital donde da a luz a una niña. En el mismo momento y hospital, Dilara (Ebru Ozkan), una mujer adinerada también se convierte en madre de una niña. Por un error, las bebés son intercambiadas. Durante años, las niñas son criadas en las familias equivocadas, que provienen de mundo diametralmente opuestos, y que lo único que comparten es el apellido.

Hazal (Alina Boz) es la hija biológica de la familia adinerada, pero crece al lado de Gulseren, una hermosa mujer de origen humilde, pero sumamente trabajadora y que hace hasta lo imposible para cumplir todos los caprichos a la desubicada hija. La hija biológica de Gulseren es la dulce Cansu (Leyla Tanlar), quien termina en manos del fallido matrimonio formado por Dilara y Cihan (Erkan Petekkaya). Cansu es criada bajo la mano dura de Dilara, una mujer para quien las apariencias lo son todo.

Quince años después, el secreto se revela trayendo consigo fuertes conflictos para las dos chicas y sus familias, particularmente por las evidentes diferencias socioeconómicas. Desesperados por encontrar una solución que sea la mejor para sus hijas, Gulseren y Cihan comienzan a acercarse, dando un giro en las vidas de todos que hará́ que conceptos como destino y familia tomen nuevos significados.

Vidas cruzadas se estrena hoy a las 5 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

AXN revivirá el drama de Absentia

Previo al estreno de la segunda temporada de la serie, AXN emitirá los capítulos del primer ciclo protagonizado por Stana Katic, Patrick Heusinger y Bruno Bichir.