22 de enero de 2019

SOMOS Distribution amplía su oferta de dramas turcos para NATPE


ANUNCIO

La compañía se prepara para NATPE con una oferta de nuevos dramas turcos, incluyendo los títulos Wildrose, Fallen Apart y Lady’s Farm.

Estos dramas turcos se suman a otros títulos como Destiny, Under the Trees, Matter of Respect, Sunshine Girls y Gummus.

Lady’s Farm se desarrolla en los años ’50. Güllü es una muchacha esforzada que trabaja en una fábrica con su familia que la maltrata. Ella está enamorada de Kemal pero el termina en prisión y Güllü es forzada a contraer matrimonio con el dueño de la fábrica.

Por su parte, Fallen Apart narra el amor imposible entre Kenan y Nalan. Kenan es un huérfano adoptado por el padre de Nalan, Azmi, quien es extremadamente rico. Kenan llega a la mansión de Azmi y crece con Nalan. Ambos se enamoran, pero no encuentran el valor suficiente para confesar su amor.

En Wildrose, Gülizar es una chica soñadora de 25 años, vive en uno de los barrios más pobres de Esmirna. Gülizar quiere ser una cantante famosa y trabaja en un club nocturno tratando de lograr su sueño.

“Estamos muy contentos y con excelentes expectativas con este grupo de nuevos dramas turcos provenientes de nuestra alianza con Kanal D, que unidos a nuestro catálogo de librería conforman una oferta muy atractiva en un tipo de género de mucho éxito en la región por sus historias y valores de producción”, comentó Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution. “Confiamos en la calidad artística y técnica de estas historias y sabemos que las mismas serán recibidas con mucho interés por nuestros clientes”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Honor y respeto

Esta producción debutó en las pantallas de Azteca 13 en México y Telemundo Puerto Rico en el horario estelar con excelentes resultados.