22 de enero de 2019

Netflix prepara serie de antología animada para adultos


ANUNCIO

Tim Miller (Deadpool y la próxima secuela de Terminator) y David Fincher (Gone Girl, House of Cards) se han asociado para realizar Love, Death & Robots, una serie animada de antología para Netflix.

La producción es una colección de historias cortas animadas que abarcan los géneros de ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. Contará con un total de 18 historias, cada una entre 5 y 15 minutos de duración.

Orientado a adultos, cada capítulo es creado por un equipo diferente de cineastas de alrededor del mundo. Se presentarán estilos de animación únicos, desde 2D tradicional hasta 3D CGI foto-real.

Miller comentó: “Love, Death & Robots es mi proyecto soñado. Combina mi amor por la animación e historias increíbles. Las películas nocturnas, los cómics, libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero eran limitadas a la cultura nerd de la cual yo era parte. Estoy muy entusiasmado de que el panorama creativo ha cambiado lo suficiente para que la animación para adultos sea una parte más grande de la conversación cultural”.

 





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Netflix confirma segundo ciclo de Élite

La segunda temporada de la producción original de Netflix contará con ocho capítulos bajo la producción ejecutiva de Zeta Audiovisual.