12 de diciembre de 2019

Inter Medya sella acuerdo para Bitter Lands e incorpora serie al portafolio


ANUNCIO

La compañía ha firmado dos nuevos acuerdos para la serie Bitter Lands en MIP Cancun, además de adquirir los derechos de distribución de The Ambassador’s Daughter (Sefirin Kızı).

Bitter Lands fue licenciada a Canal 10 en Uruguay y por Unitel en Bolivia. Esto llega tras una venta previa a Mega en Chile, donde se lanzará próximamente bajo el título Zuleyha.

Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones, comentó: “Hemos licenciado nuestros títulos a casi todos los territorios de Latinoamérica, y estoy segura que la serie recibirá grandes ratings y éxito en la región. Nos enorgullece presentar contenido de alta calidad de Turquía alrededor del mundo”.

Además, Inter Medya ha incorporado a su catálogo The Ambassador’s Daughter, producida por 03 Medya. La serie se estrenará por el canal turco Star TV. Cuenta con las actuaciones de Engin Akyürek en el papel protagónico de Sancar y Neslihan Atagül, conocida por su rol en Endless Love, como Nare.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, dijo: “Nos alegra asociarnos con 03 Medya por primera vez. Los televidentes en todo lugar han esperado por una historia de amor entre estos dos grandes actores durante mucho tiempo. Es importante que la demanda del drama turco sigue creciendo, especialmente en Latinoamérica. Estamos entusiasmados de presentar The Ambassador’s Daughter al mundo y estoy seguro que será un éxito internacional”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIPCOM: Inter Medya

“Este año ha sido particularmente bueno gracias al éxito de nuestras series y el número de ventas internacionales”, comenta Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.