23 de abril de 2019

Keshet realiza ventas internacionales para dramas extranjeros


ANUNCIO

Keshet International reveló que ha vendido una amplia variedad de títulos con guion extranjeros previo a MIPTV, incluyendo Stockholm, Sleeping Bears, Commandments, 7 Faces, False Flag (segundo ciclo) y When Heroes Fly.

Stockholm fue vendido a CBC en Canadá para su servicio de streaming CBC Gem. Globosat adquirió los derechos de emisión completos para los dramas en hebreo Sleeping Bears y Commandments.

Keshet International también selló su primera venta del drama turco 7 Faces con SBS. Por su parte, False Flag fue adquirido por BETV en Bélgica. Keshet International también ha vendido los derechos no exclusivos de SVOD de When Heroes Fly a Pickbox en Croacia, Serbia, Eslovenia, Macedonia, Montenegro, además de Bosnia y Herzegovina.

“Es un tiempo emocionante ser distribuidor de drama en idioma extranjero”, comentó Keren Shahar, COO y presidenta de distribución de Keshet International. “El mercado se está volviendo cada vez más agnóstico al idioma y se está abriendo a contenido de todos los países y continentes. También valida el hecho que tantos títulos de nuestra oferta se hayan conectado con los compradores internacionales en los últimos meses. Por esta razón, estamos a la expectativa de lanzar tres nuevos dramas rusos de NTV, The Crow, Schubert y Beyond Death en MIPTV esta semana”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv