20 de junio de 2024

Las estrellas inicia grabaciones de El ángel de aurora


ANUNCIO

El ángel de aurora, telenovela protagonizada por Natalia Esperón, Jorge Salinas, Rafael Novoa, Paulina Matos, Moisés Peñaloza y José Pablo Minor, inició grabaciones en el foro 11 de Televisa San Ángel.

Previo al inicio de los trabajos, elenco y producción de El ángel de aurora se reunieron para celebrar una misa oficiada por el padre John Chaverra.

En la ceremonia religiosa estuvieron presentes Natalia Esperón, Jorge Salinas, Rafael Novoa, Paulina Matos, Moisés Peñaloza, José Pablo Minor, Leonardo Daniel, Juan Pablo Gil, Pablo García, Pedro Sicard, René Casados, Rocío Verdejo, Ligia Uriarte, Nubia Marti, Marco Cordero, Alexis Ceballos, Valeria Florian, Daniella Cortés, Juan Bernardo Flores, Santiago Durán, Sebastián Fouilloux y el productor Roy Rojas.

El ángel de aurora es un melodrama familiar que aborda la lucha de una madre por encontrar a su hijo y obtener justicia. El amor es el eje central de esta historia y su trama promueve valores fundamentales como la amistad y la unión familiar, con toques de intriga y suspenso.

La producción de Roy Rojas es una historia original basada en la obra de Ricardo Rentería. El libreto está escrito por Elena Aguilera y Jorge Sierra y la dirección de escena estará a cargo de Luis Vélez y Aurelio Ávila.

El ángel de aurora estrenará por las estrellas en julio próximo, en la franja de las 4:30 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Arrancan grabaciones de nueva telenovela de TelevisaUnivision

La nueva novela de TelevisaUnivision, Fugitivas en busca de la libertad, ha dado inicio a sus grabaciones en Ciudad de México, la cual será protagonizada por Érika Buenfil, César Évora, Juan Martín Jáuregui y Arturo Carmona, entre otros.