29 de septiembre de 2022

Mirtha Legrand encabeza drama La dueña por Atreseries


ANUNCIO

La producción argentina integrada por 33 capítulos, que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la actuación luego de 46 años, se podrá ver a través de Atreseries comenzando este mes.

La dueña cuenta la lucha por el poder a través de Sofia Ponte (Legrand), una exitosa empresaria que, a punto de dar un paso al costado tras muchos años de dedicación a la construcción de un poderoso imperio empresarial, se da cuenta de que apenas conoce a su familia.

Para acercarse a ella, pondrá en marcha un intrincado plan y descubrir quién es quién. Hijos, nietos y el resto de la familia política se verán enredados en un juego, que los obligará a exponer sus verdaderos intereses.

El drama también cuenta con las actuaciones de Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena y Raúl Taibo, y el guion corrió a cargo de Marcelo Camaño. Durante su emisión, la serie promedió en su país de origen 29,5 puntos de rating, con picos de 30,9 puntos.

La dueña debuta el 18 de septiembre y se podrá ver a las 8 p.m. de Colombia y México, 9 p.m. en Venezuela y 10 p.m. en Argentina. Se emitirá en Estados Unidos a las 9 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Atreseries lleva Salve al rey a Latinoamérica y Estados Unidos

Atreseries estrenará Salve al rey, una producción de Globo, ambientada en la época medieval, protagonizada por Bruna Marquezine, Caio Blat, Ricardo Pereira y Rosamaria Murtinho, entre otros.