16 de mayo de 2021

Netflix anuncia debut de miniserie tributo a Roy Halston Frowick


ANUNCIO

La plataforma global de streaming informó que el próximo 14 de mayo, debutará la miniserie original que rinde tributo al legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick y la huella que dejó en el mundo de la moda en Nueva York en los años ’70 y ’80.

Halston cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy y Ewan McGregor, entre otros y Daniel Minahan se encargará de la dirección.

Ewan McGregor ejerciendo de protagonista y dando vida al mismísimo Halston estará acompañado de Krysta Rodriguez como Liza Minnelli, Rebecca Dayan interpretando a Elsa Peretti, Bill Pullman que da vida a David Mahoney, y Gian Franco Rodriguez, que será Víctor Hugo. La serie completará el elenco junto con David Pittu como Joe Eula, Sullivan Jones interpretando a Ed Austin, Rory Culkin en el papel de Joel Schumacher, Kelly Bishop dando vida a Eleanor Lambert, y Vera Farmiga, que será Adele.

El equipo de producción ejecutiva estará compuesto además de los anteriormente citados por Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Christine Vachon y Pamela Koffler, de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White.

La miniserie Halston narra la historia del legendario diseñador de moda y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época, el Nueva York de los años ’70 y ’80, hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Daniel Minahan, Ewan McGregor, Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films, Eric Kovtun y Sharr White. Minahan también ejerce de director de la serie.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

42 días en la oscuridad es la primera serie original de Netflix en Chile

La producción, inspirada en hechos reales, es un thriller policial que presenta la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla.