07 de mayo de 2021

Netflix alista estreno global de Sweet Tooth


ANUNCIO

El gigante de streaming presentará a nivel mundial la serie Sweet Tooth, integrada por ocho capítulos de una hora cada uno y protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie y Adeel Akhtar, bajo la producción ejecutiva de Robert Downey Jr., entre otros.

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Toothnarra la historia años después de que un cataclismo azotara al mundo. Un niño híbrido que es parte venado y parte humano crea una alianza inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de las ruinas del mundo exuberante y peligroso que queda, en busca de un hogar.

Jim Mickle, productor ejecutivo, guionista, director y co-showrunner de la serie, comentó: “Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”.

Sweet Tooth debutará el 4 de junio.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Bridgerton tendrá nuevas temporadas en Netflix

El gigante de streaming ha renovado la serie Bridgerton para una tercera y cuarta temporada.