04 de octubre de 2022

Sagrada familia de Manolo Caro se lanza por Netflix


ANUNCIO

La nueva ficción creada por Manolo Caro (La casa de las flores) y producida por Noc Noc Cinema, tendrá su estreno a nivel mundial a través del gigante de streaming el próximo mes.

La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

La mudanza de esta nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde nada es lo que parece, en el que cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte, cada una con vivencias diversas pero con un denominador común, son madres.

Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Sagrada familia cuenta con las actuaciones de Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico, entre otros. La producción se estrenará el 14 de octubre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix prepara adaptación a serie de Parasyte

Netflix ha revelado Parasyte: The Grey, una adaptación de los cómics Parasyte de Hitoshi Iwaaki, que será dirigida por Yeon Sang-ho (Train to Busan).