03 de diciembre de 2022

Prime Video y MGM+ se asocian para shows de Marvel de SPT


ANUNCIO

MGM+ y Prime Video han encargado una serie de shows de acción en vivo basados en el universo de personajes de Marvel de Sony Pictures, comenzando con Silk: Spider Society, con la ex ejecutiva de The Walking Dead Angela Kang designada como showrunner de la nueva serie.

Silk: Spider Society de Sony Pictures Television se estrenará en Estados Unidos en el canal lineal de MGM+ y a nivel mundial en Prime Video en más de 240 países y territorios. Basada en los personajes creados por Dan Slott y Humberto Ramos, Silk: Spider Society sigue a Cindy Moon, una mujer coreana-estadounidense mordida por la misma araña que picó a Peter Parker, mientras escapa de la prisión y busca a su familia desaparecida en su camino para convertirse en la superheroína conocida como Silk.

Kang, que tiene un acuerdo televisivo global de varios años en Amazon Studios, desarrolló la serie con Phil Lord y Christopher Miller, productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, y Amy Pascal. Todos se desepeñan como productores ejecutivos.

“La reciente reimaginación de acción en vivo y animada de la franquicia de Spider-Man por parte de Amy Pascal, Phil Lord, Chris Miller y Sony ha representado una de las narraciones de superhéroes más dinámicas del cine” dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Junto con la visión creativa de Angela Kang, no podríamos estar más complacidos de presentar Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video”.

“No podemos esperar para dar vida a las aventuras de Cindy Moon, gracias al equipo creativo de ensueño de Chris y Phil, Angela y Amy, junto a nuestros socios en Marvel y Amazon”, agregó Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios. “Sabemos que esta emocionante serie con personajes e historias nuevas nunca vistos cautivará al público primero por MGM+ en lineal y luego en todo el mundo en Prime Video”.

“Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos enormemente”, dijeron Lord y Miller. “También es muy divertida. Le encantan estos personajes y nos sentimos afortunados por la oportunidad de trabajar con ella para llevar la historia de Cindy Moon al mundo”.

“Estoy emocionada de unirme a la familia de Amazon Studios para esta próxima etapa de mi carrera”, añadió Kang. “Espero trabajar con el equipo ejecutivo en programas diversos, de personajes, para una audiencia global y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer reto: Dar vida a la superheroína coreana-americana Silk en la pantalla”.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIP Cancun: Sony Pictures Television

Una adaptación de Drop Dead Diva de Josh Berman, Sony Pictures Television ofrece a los compradores internacionales Ligeramente diva, donde Vanesa Segura, una joven influencer en tutoriales de belleza, muere en un confuso accidente de tráfico.