03 de diciembre de 2021

Sexto ciclo de Outlander ya tiene fecha de estreno por Movistar+


ANUNCIO

La nueva entrega de la serie inspirada en los libros de Diana Gabaldon y protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, iniciará el 7 de marzo.

Los ocho nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana.

En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La segunda temporada de Alex Rider llega a Movistar+

Los ocho capítulos estreno de la segunda entrega estarán disponibles para los televidentes de Movistar+ desde el sábado, 11 de diciembre.